top of page

Cooperativa Sayula te ofrece atractivas tasas de rendimiento en inversión a plazos fijos.

(1)

(4)

(3)

(2)

(5)

*Para fines ilustrativos

INVIERTE DESDE MIL PESOS

REQUISITOS:

  • Ser socio de la cooperativa

  • Llenar un Formulario de Declaración de Origen de Recursos. 

*Tasas para fines ilustratisvos

Si ya tienes una inversión a plazo fijo,consulta tus opciones de crédito aquí. 

Nuestros productos están garantizados por el Fideicomiso Fondo de Supervisión Auxiliar de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y de Protección a sus Ahorros (FOCOOP) por 25,000 UDIS (Unidades de Inversión) por persona.

(1) GAT nominal 4% antes de impuestos para fines informativos y de comparación, el GAT reales el que se obtiene después de descontar la inflación. 

(2) GAT nominal 4.5% antes de impuestos para fines informativos y de comparación, el GAT reales el que se obtiene después de descontar la inflación.

(3) GAT nominal 5.5% antes de impuestos para fines informativos y de comparación, el GAT reales el que se obtiene después de descontar la inflación.

(4) GAT nominal 6.5% antes de impuestos para fines informativos y de comparación, el GAT reales el que se obtiene después de descontar la inflación.

(5) GAT nominal 8.5% antes de impuestos para fines informativos y de comparación, el GAT reales el que se obtiene después de descontar la inflación.

Con la finalidad de atender sus aclaraciones, consultas y reclamaciones relacionadas con las operaciones y servicios que realice con nosotros Cooperativa Sayula pone a su disposición la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE), con domicilio en Carretera Federal #185 Col. La Nueva Esperanza, Sayula de Alemán, Veracruz.

Titular de UNE: Lic. Jenny Padrón González.

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 13:00 hrs. 

Contacto: une.ups@gmail.com 

bottom of page